Inicio
BUSCADOR

B-Grup

B-grup en Sevilla
B-Grup es una empresa de ámbito nacional que tiene sus inicios en el año 1968. Desde la distribución y comercialización de bebidas ha ido ampliando su gama de productos al igual que se iba expandiendo en superficie de explotación, llegando a distribuir todo tipo de productos para la hostelería y la alimentación a gran parte del territorio estatal.

Actualmente seguimos con la misma vocación de servicio y calidad con la que empezamos hace más de cuarenta años, y gracias al soporte y a la confianza adquirida por nuestros clientes y proveedores nos hemos convertido hoy en día en uno de los principales grupos de distribución y logística a gran escala.

Sede central de B-grup en Vilanova del Camí (Barcelona)
Pero nuestro afán de superación nos lleva a no pararnos en este punto, sino continuar para conseguir unos nuevos objetivos que se basan en la expansión y consolidación del grupo a nivel nacional, sin perder nunca de vista la calidad del servicio, basada en el esfuerzo diario de un gran equipo humano para garantizar la mejor respuesta a todas sus necesidades.
 
 
www.b-grup.es      Contactar       |   Aviso legal   |   Condiciones de venta   |   Mapa web